Acuerdo de colaboración entre FEDELE y NOVIT Legal

Comunicación|Notas de prensa

Autor

La firma NOVIT Legal y FEDELE han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo estimular el conocimiento de las empresas sobre materias legales de cara a los profesionales de los centros de enseñanza de español como lengua extranjera que actualmente cuentan con un centenar de escuelas en España y un gran volumen de alumnos.

Además, las dos organizaciones colaborarán en la realización de informes jurídicos así como encuentros, talleres específicos y webinars con intención de ayudar a la competitividad de los responsables de los centros conociendo las claves en materia jurídica que les permita resolver los desafíos de sus alumnos y escuelas.

Por parte de NOVIT Legal, se ofrecerá asesoramiento jurídico en materias de derecho laboral, mercantil, civil y derecho administrativo en la actividad empresarial.

Tras la firma del acuerdo, Juan P. Garbayo, director general de NOVIT Legal ha remarcado que “es fundamental contar con un buen asesoramiento legal, y es por ello por lo que desde NOVIT Legal, ofrecemos nuestra experiencia para ayudar a tomar las mejores decisiones jurídicas”.

Sobre Novit Legal

Con más de 20 años de trayectoria y el respaldo empresarial de PONS, NOVIT Legal es un despacho multidisciplinar, internacional e independiente compuesto por un equipo de 25 abogados. En la actualidad, la firma presta servicios en las áreas de Derecho Procesal, Mercantil, Civil, Laboral y Administrativo, entre otros.

Suscríbete a nuestro blog

Últimos pots

Menú