Acuerdo de colaboración con la consultora empresarial PRAGMATIQ

Comunicación|Notas de prensa

Autor

NOVIT Legal ha firmado un convenio estratégico de colaboración con la consultora empresarial PRAGMATIQ, compañía especializada en la planificación financiera, estrategia, desarrollo de negocio, innovación operacional e internacionalización con el objetivo de desarrollar proyectos de prestación de servicios conjuntos para empresas con alto potencial de crecimiento y vocación de internacionalización ofreciendo la experiencia tanto de la consultora empresarial como del despacho en la optimización de recursos en el plano tributario, laboral así como civil y mercantil.  Tras la firma, que contó con la presencia del director general de NOVIT Legal y de Manuel Sancho por parte de PragmatiQ Practical Consulting, ambas partes mostraron su satisfacción con los términos del mismo e hicieron hincapié en las sinergias entre ambas organizaciones así como en la voluntad de cooperación para crecer juntos en el futuro próximo.

Suscríbete a nuestro blog

«En cumplimiento de lo dispuesto en el RGPD, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Sistemas Administrativos, S.A. (A80873920). Finalidades: envío de las últimas noticias y actualizaciones de nuestro blog. Legitimación: Consentimiento del interesado [art. 6.1.a) RGPD]. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_novitlegal@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. Más información.

Últimos pots